Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 7p.m y Sábados de 8:00 a 12:00 md y 1:00 a 4:00 pm

• (506)2277-3486
  • beec@una.cr

Quienes somos

Brindar información de calidad en el área de pedagogía para apoyar la formación, docencia e investigación a la comunidad universitaria.

MISIÓN

Ofrecer a los usuarios nacionales e internacionales, servicios de información que permitan el acceso óptimo a la documentación, tanto impresa como electrónica en el área de educación.

Apoyar la investigación, desarrollo y diseminación de prácticas y experiencias educativas innovadoras, que al compartirlas los educadores y otros profesionales, contribuyan a su capacitación y desarrollo profesional.

OBJETIVOS

Apoyar con información especializada en educación a los docentes, administrativos, investigadores, estudiantes de la Universidad Nacional y al público en general.

Ofrecer a estudiantes, académicos y administrativos, bases de datos en línea (OPAC, ERIC, Fuente Académica, entre otras).